Espectáculos

¡De la realidad a la ficción! Actriz de «Perdona nuestros pecados» trabajará con su pareja de la vida real

Esta semana podremos ver cómo uno de los personajes más queridos de "Perdonas nuestros pecados", vivirá un importante cambio en su vida.

Soledad Cruz Court, quien interpreta a «Mechita» en «Perdona nuestros pecados» se ha transformado en uno de los personajes más queridos de la ficción y ahora su historia tendrá un nuevo vuelco.

Lee: ¡La actriz que interpreta a “Mechita” en “Perdona nuestros pecados” disfruta junto a su guapo pololo

Y es que su relación con «Bárbara», personaje interpretado por María José Bello, ha pasado por difíciles momentos. Incluso fueron obligadas a separarse luego de que la familia de «Mechita» se enterara de que estaba enamorada de «Bárbara». 

Ahora su historia de amor tendrá un nuevo cambio y eso lo que podremos ver en los próximos capítulos. Según revela el diario La Cuarta, la trama retomará el hilo el día en que se vuelve a colgar e inaugurar el letrero luminoso de la “Casa Undurraga”, tras sufrir por el día del terremoto.

No dejes de leer: «Mechita» al fin llegará a «Villa Ruiseñor» pero en compañía de un posible novio

De la realidad a la ficción

Por otro lado, «Mechita», regresará a Villa Ruiseñor, donde la esperan su familia Ernesto (César Caillet), el padre; y sus hermanos Horacio (Gabriel Cañas) y Carlos (José Antonio Raffo). Pero a ellos se sumará Bárbara, quien también quiere recibir a la “exiliada”.

La trama se complicará aún más, cuando todos ven llegar a Mercedes muy bien acompañada, hecho que marcará un antes y un después su relación con «Bárbara».

Este nuevo compañero de «Mechita», será interpretado nada menos que por Nicolás Pavez, quien en la vida real es la pareja de Soledad Cruz Court. La pareja en la realidad está acostumbrada a retratar su amor a través de las redes sociales, donde muestran lo felices que están.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...