Espectáculos

Postal de Fiestas Patrias del ‘Huaso’ Isla y Gala Caldirola causa furor en redes

El futbolista nacional a pesar de encontrarse en Turquía, quiso mandar un saludo dieciochero a través de Instagram, con una foto junto a su esposa.

A pesar de que el jugador nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla, se encuentra lejos de Chile, ya que vive en Turquía, no se quiso restar de las celebraciones de Fiestas Patrias. 

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram compartió una bella postal junto a su esposa, la española Gala Caldirola. 

En la foto, la parejita se vistió de huasos y posaron montados a caballo. «Felices Fiestas Patrias para mi», escribió el futbolista.

Lee: Moderno look patriota de Camila Recabarren generó comentarios divididos

La postal ya suma más de 41 mil «Me gusta» y recibió varios mensajes aplaudiendo lo bien que ambos se veían. «Grande huaso», «El verdadero huaso», «Viva Chile huaso» y «La huasita y el huasito», fueron algunos de ellos.

Recordemos que el ‘Huaso’ y Gala se casaron en mayo de este año. Ambos además ya son padres de la tierna Luz Elif, de un año y siete meses, quien encanta a los seguidores de ambos en redes sociales con su ternura.

Acá te dejamos la postal dieciochera del Huaso Isla y Gala:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas patrias mi 🇨🇱❤️ #saludosatodos✌️ #huasoal💯

Una publicación compartida de Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...