Espectáculos

Moderno look patriota de Camila Recabarren generó comentarios divididos

Aunque la modelo está de vacaciones en Brasil junto a su hija, no quiso dejar de celebrar Fiestas Patrias con un atuendo que no dejó indiferente a nadie.

Camila

Ya estamos en plenas Fiestas Patrias y son varios los famosas que no se han querido quedar fuera de las celebraciones. Tal es el caso de Camila Recabarren. 

Aunque la modelo se encuentra actualmente de vacaciones en Brasil junto a su hija Isabella, dejó una sorpresa dieciochera preparada para sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Camila Recabarren se despidió de su pareja con emotivo mensaje

Camila compartió una postal de su transgresor look para Fiestas Patrias, con el cual quiso reflejar en el Chile que quiere.

Camila Recabarren Instagram

«Viva Chile Mierda!!! Moderno, actual con Fuerza y Progresivo… Y Vamos ojalá por un País más Justo “Amigable e Inclusivo», fue el mensaje de Recabarren en la publicación.

Si bien muchos aplaudieron su audacia y creatividad con el atuendo, otros simplemente no entendieron su look y lo tildaron de «feo».

Por lo demás, tampoco faltaron las bromas al respecto y varios de los seguidores de Camila la molestaron con que su outfit parecía «un mantel».

¿Qué te parece el look dieciochero de Camila Recabarren?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...