Espectáculos

Posible embarazo: Katy Perry levanta sospechas por fotos en alfombra roja

Tras acudir a la premier de una serie, fotos de Katy Perry junto a Orlando Bloom levantaron sospechas de un posible embarazo

Katy perry y orlando bloom

La cantante estadounidense apareció con un ajustado vestido junto su pareja, el actor Orlando Bloom, en la premier de la serie ‘Carnival Row».

Ambos posaron ante la prensa, él en un traje clásico y ella en un entallado vestido rosado levantando sospechas de un posible embarazo.

Katy Perry y Orlando Bloom
Foto: Grosby

 

Katy Perry, que aún no ha sido madre, y Bloom, que tiene un hijo de 8 con la modelo Miranda Kerr, están comprometidos desde el pasado San Valentín.

Según establece el medio australiano Who, una fuente cerca habría asegurado de la posibilidad de que la pareja tuviera un hijo antes de casarse.

Cabe destacar que Katy Perry enfrentó duros obstáculos durante este año, uno de los más sonados fue la pelea legal por plagio que perdió.

Sin embargo, Katy no se abatió tan fácilmente y se le puede ver con una sonrisa mientras acompaña a su futuro esposo.

Lee: Modelo del video «Teenage Dream» acusó a Katy Perry de agredirlo sexualmente

 

Sospechas anteriores

Recientemente, Katy Perry  y Orlando Bloom, disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Mallorca, España, en donde medio locales vieron a la cantante en traje de baño y no en bikini como acostumbra.

Las fotos en las que fue captada también dejaron cierto grado de sospecha por un aparente embarazo.

Katy Perry
Foto: Grosby


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...