Espectáculos

Modelo del video «Teenage Dream» acusó a Katy Perry de agredirlo sexualmente

Josh Kloss trabajó con la cantante en 2010 y nueve años después se atrevió a contar los malos tratos y acoso sexual de los que habría sido víctima.

Por estos días Katy Perry enfrenta una nueva y compleja polémica luego de que el actor y modelo Josh Kloss la acusara de malos tratos y de agredirlo sexualmente. 

Kloss, quien protagonizó el video de la cantante «Teenage Dream» en 2010, aseguró que ella le bajó los pantalones a la fuerza en una fiesta para que todos vieran su pene.

«¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables«, escribió el modelo en su cuenta de Instagram a raíz de un nuevo aniversario del clip.

La supuesta víctima también comentó que Katy era amable con él cuando estaban solos, pero cuando había más gente cerca de ellos lo trataba mal.  «Dijo a todo el set que le daba asco besarme», agrega en su relato.

Te puede interesar: Condenan a Katy Perry por plagio de «Dark Horse»

El joven además reveló que rechazó una invitación de la artista a un club de strippers y que acusó que solo recibió 650 dólares por su trabajo en el clip, pese a que este apareció en la gira de Perry y en un DVD.

Instagram

Si bien Josh aseguró que los representantes de la cantante lo presionaron para mantener silencio, decidió hablar a nueve años del video porque ya no podía soportar que la gente le preguntara cómo era Katy Perry.

«Hay millones de veces antes en que podría haber revelado esto, pero esas ocasiones me habrían beneficiado financieramente. Ahora, no hay ningún beneficio para mí«, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...