Espectáculos

Por votación del público: Millaray Mandiola es la primera confirmada del Clan Rojo 2019

La joven participante del primer ciclo del programa compitió contra Piamaría Silva por un espacio en el Clan al inicio de la nueva temporada en marzo.

Si bien hace una semana que recién comenzó «Rojo, en vacaciones», animado por Maura Rivera y Rodrigo Díaz, ya se habla de lo que será de el programa de talentos en su nueva temporada.

Y esto porque en el formato de vacaciones, dos equipos, integrados por participantes de la primera y segunda temporada de ‘Rojo’, buscan ganar un espacio en el nuevo Clan Rojo 2019. 

Durante el programa de este lunes y por votación popular, se eligió la primera en ocupar un puesto en el clan para la tercera temporada del espacio que empieza en marzo.

El mismo público se manifestó a favor de Millaray Mandiola quien obtuvo 75,4% de la votaciones, superando a su contrincante, Piamaría Silva, que consiguió solo 24,6% de ellas.

Lee: Emilia Dides explica por qué no participó de “Rojo en vacaciones”: “Quiero hacer mi música”

“Muchas gracias, no hay muchos programas de talento en este país y creo que el mejor premio es que ustedes mismos me pongan en esta tarima y muchas gracias”, expresó la joven, quien agregó: “Les mando un beso enorme, todo esto es por ustedes. de verdad muchas gracias”. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...