Espectáculos

Emilia Dides explica por qué no participó de «Rojo en vacaciones»: «Quiero hacer mi música»

La actual ganadora de categoría cantantes de "Rojo" confesó estar enfocada en su música y no tanto en aparecer en pantalla.

Si bien hay solo un ganador de bailarines y cantantes de la primera y segunda temporada de «Rojo», el espacio reunió a varios de los competidores de esos dos ciclos y además algunos rostros del programa cuando era conducido por Rafael Araneda, para la apuesta del formato de verano.

Pese a que hay varios rostros queridos por el público, uno de los que más se extraña es el de la ganadora de los cantantes de la segunda temporada, Emilia Dides, quien le contó a Fotech la razón de su ausencia.

“La verdad es que tengo planes de hacer mi música y crecer más como cantante. Me quiero ir a estudiar a Miami el mes que me corresponde, ver si me gusta, no sé todavía cuando es la fecha, pero quiero organizarme y enfocarme en eso”, reveló.

Además, agregó: «Quiero hacer mi música, quizás aprender algún instrumento y seguir creciendo en ese sentido. Quiero estar enfocada en lo mío”. 

Pero a pesar de sus proyectos, Emilia no descartó unirse nuevamente al espacio en un futuro. “Si me invitan al Clan – si es que hubiera cuarta temporada- yo creo que diría que sí», aseguró Dides.

Recordemos que a su pareja, Toarii Valantin, también le ofrecieron estar en el espacio, pero rechazó la oferta por razones similares. “No voy a cantar y yo quiero cantar. Va a estar enfocado mucho más en lo lúdico”, contó en una oportunidad a Fotech.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...