Noticias

Por vaciar la piscina: Padre de cuatro hijos muere baleado por su vecino

En la noche de este miércoles se vivió un altercado entre dos vecinos de la comuna de Lampa que terminó con uno de ellos baleado por el otro.

Una violenta pelea se dio entre dos vecinos en la comuna de Lampa que terminó trágicamente: uno de ellos fue bealeado por el otro. 

Carabineros detuvo a un hombre de 50 años que sería el autor del homicidio que sucedió la noche de este miércoles.

Según testimonios, al SAPU de la comuna llegó un hombre identificado como Michael Mesías Vilches (31) con un impacto de bala, pero a pesar de llegar al recinto murió por la gravedad de la herida. 

Tras una investigación, el personal uniformado logró recopilar declaraciones de algunos testigos que señalaron que el hecho fue a raíz de una pelea entre vecinos en la calle.

La discusión comenzó porque la víctima vació el agua de una piscina. Por este hecho, el otro hombre habría sacado un arma de fuego (inscrita) y había disparado a la víctima en el abdomen.

Tras el incidente, el autor del delito huyó, pero fue encontrado, detenido y trasladado hasta un cuartel policial, según detalló el Teniente Jaime Ojeda, oficial de la Prefectura Norte de Carabineros.

Lee: Carabineros ha dado de baja a 1900 funcionarios en los últimos 46 meses

La mamá de la víctima exigió justicia, ya que su hijo deja una familia con cuatro hijos.

El autor del delito no tiene antecedente delictuales, pero pasará la jornada de este jueves al control de detención. Mientras, Labocar se encuentra investigando todavía para clarificar qué fue lo ocurrido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...