Espectáculos

¿Por qué Paty Maldonado y Karol Lucero no han estado en «Mucho Gusto»?

Ambos panelistas han estado ausentes del matinal debido a la delicada situación que enfrenta al país y los resquemores que generan en algunas personas.

Desde que se generó el estallido social en Chile, algunos se han preguntado «¿Dónde está Patricia Maldonado?» Y es que a la panelista de «Mucho Gusto» no se le ha visto hace días en el matinal. Una situación similar a la que ocurre con su compañero, Karol Lucero.

Según información recopilada por «Publimetro», la cantante está ausente por decisión de los altos mandos de Mega. En el caso de Karol, se trató de un acuerdo conversado y analizado con él. Esto iría en la lógica de proteger al canal, y a los mismos involucrados, teniendo en cuenta los resquemores que generan en algunas personas.

Te puede interesar: ‘La guagua de Pinochet’: Doctora Cordero criticó sin filtro a Karol Lucero

Por lo demás, las manifestaciones fuera de la señal del grupo Bethia, donde incluso se ha intentado ingresar para quemar el lugar, también han influido.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

No obstante, esta decisión no tendría para nada feliz a Maldonado, en especial porque la sensación dentro del equipo es que no volverían pronto. A la vez, su programa radial junto a Raquel Argandoña tampoco está al aire, desde el 18 de octubre.

En cuanto a esta decisión, desde Mega señalaron al citado medio que «no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal».

Sobre la situación particular de «Mucho Gusto», agregaron que «se ha modificado momentaneamente el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúen con los invitados, analistas y políticos, que han ido todos los días al matinal, dándole espacio a nuevas voces».

Aún así, otros panelistas como María José Quintanilla y Joaquín Méndez han estado también presentes en el matinal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...