Espectáculos

«¿Por qué no?», Carolina Soto sorprendió con sensuales fotos en lencería

La cantante compartió en su Instagram una sensual sesión de fotos mostrándose muy cómoda con su cuerpo, con el fin de promocionar su próximo concierto.

Valentina Ortiz |

Hace ya un buen tiempo Carolina Soto experimentó una radical transformación física gracias a un cambio en su estilo de vida. La cantante comenzó a comer de manera más sana y a hacer ejercicio, pero además se sometió a una manga gástrica que la hizo perder cerca de 22 kilos. 

Desde entonces, la exchica «Rojo» se llena de elogios cada vez que luce su ‘nueva’ figura en redes sociales. Y es que aunque para ella esto parece no ser tema, es inevitable que sus seguidores reparen en su transformación.

Así precisamente ocurrió con una de las últimas publicaciones de Carolina en Instagram. La cantante compartió unas sensuales fotos luciendo un body negro de encaje, con el que derrochó sensualidad.

«Porque sí, ¿por qué́ no? ¡Porque quiero! Me gustaron estas fotos  #LaReinaSoyYo Concierto 15 de Agosto! 19:00 hrs. Entradas por www.passline.com @passline_oficial», escribió Soto, promocionado su próximo show online.

Las reacciones no se hicieron esperar y la artista se llenó de comentarios positivos en la publicación.

Mira las aplaudidas fotos de Carolina Soto:

.

 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil