Espectáculos

Carolina Soto se llenó de elogios en postal donde luce su nueva figura

La cantante compartió una nueva foto donde luce su figura tras su drástica baja de peso, recibiendo una ola de comentarios positivos.

Desde hace un tiempo que Carolina Soto hizo cambios drásticos en su vida que la tienen luciendo una nueva figura. Según reveló en junio de 2019, la cantante se sometió a una cirugía de manga gástrica, pues admitió que se «aburrió de las dietas».

Junto a esa decisión vino un importante cambio en su estilo de vida, incorporando una alimentación saludable y ejercicio, llegando a perder 22 kilos. Desde entonces, Carolina luce de vez en cuando su figura en redes sociales, siempre sacando aplausos entre sus seguidores.

Precisamente eso fue lo que ocurrió con una artística postal que la ex «Rojo» compartió en Instagram para promocionar su nuevo sencillo, «La reina soy yo». En la imagen se ve a Soto sentada en una silla, luciendo un ajustado pantalón y top negro brillante.

«Este es el comienzo de una nueva era #LaReinaSoyYo 💅🏻👸🏻 Cada vez falta menos para su estreno. 🔥Sígueme en @spotifylatam o en tu plataforma digital favorita y entérate de lo nuevo!», escribió Carolina junto a la postal.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y la cantante se llenó de elogios. «Qué preciosa»; «Más hermosa que nunca»; «Qué linda»; «Te ves increíble»; «Qué guapa estás»; «Increíble cómo bajaste de peso. Estás regia y pareces otra», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira otras fotos del cambio de Carolina Soto:

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...