espectáculos

«¿Por qué no?», Carolina Soto sorprendió con sensuales fotos en lencería

La cantante compartió en su Instagram una sensual sesión de fotos mostrándose muy cómoda con su cuerpo, con el fin de promocionar su próximo concierto.


Hace ya un buen tiempo Carolina Soto experimentó una radical transformación física gracias a un cambio en su estilo de vida. La cantante comenzó a comer de manera más sana y a hacer ejercicio, pero además se sometió a una manga gástrica que la hizo perder cerca de 22 kilos. 

Desde entonces, la exchica «Rojo» se llena de elogios cada vez que luce su ‘nueva’ figura en redes sociales. Y es que aunque para ella esto parece no ser tema, es inevitable que sus seguidores reparen en su transformación.

Así precisamente ocurrió con una de las últimas publicaciones de Carolina en Instagram. La cantante compartió unas sensuales fotos luciendo un body negro de encaje, con el que derrochó sensualidad.

«Porque sí, ¿por qué́ no? ¡Porque quiero! Me gustaron estas fotos  #LaReinaSoyYo Concierto 15 de Agosto! 19:00 hrs. Entradas por www.passline.com @passline_oficial», escribió Soto, promocionado su próximo show online.

Las reacciones no se hicieron esperar y la artista se llenó de comentarios positivos en la publicación.

Mira las aplaudidas fotos de Carolina Soto:

.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto