Amor

¿Por qué las mujeres deciden tener un amante?

Con el fin de comprender mejor la infidelidad femenina, un estudio reveló  las razones de por qué las mujeres buscan un amante.

Estudio: Más de la mitad de los chilenos revisa el celular después de tener sexo
Con el fin de comprender mejor la infidelidad femenina, un estudio elaborado por el sitio de citas Gleeden reveló  las razones principales de por qué las mujeres deciden tener un amante.
Eso sí, lo que más llama la atención es que, tras entrevistar a 11 mil mujeres casadas, se llegó a la conclusión de que la mayoría de ellas (7 de cada 10) prefiere tener un amante que sea menor. Idealmente, que tenga en torno los 34 años, según arrojó el estudio.

Tener un amante: Razones tras la infidelidad

  • Para aumentar la autoestima:  Una gran parte de las participantes del estudio admitió que tener un amante, especialmente uno menor que ellas, las hacía sentir más jóvenes. Además, explicaron que estos se interesan más por su vida laboral y personal, mientras que los hombres de su misma edad no lo hacen.
  • Falta de comunicación: La mala comunicación con el novio o esposo también influye a la hora de cometer infidelidad. De hecho, se determinó que las parejas que tienen menos de media hora de conversación diaria son más propensas a tener un amante.
  • Falta de detalles: La mayoría de las mujeres del estudio declaró que buscaban un amante, ya que no se sentían ni queridas ni valoradas en su relación de pareja actual.
  • Falta de entendimiento: Otro de los motivos es que tampoco sentían la empatía de sus parejas, a la vez que no percibían que sus hombres fuesen capaces de ponerse en su lugar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...