Noticias

¿Por qué Kylie Minogue le declaró la guerra a Kylie Jenner?

Además de guapas, talentosas y reconocidas en todo el mundo, hay algo más en lo que se parecen la cantante australiana y la hermana menor del ‘Clan Kardashian’ y es ésto lo que las tiene en un enfrentamiento que ha llamado la atención de Hollywood.

Kylie Minogue interpuso una demanda ante Kylie Jenner, por «Derecho de la Propiedad Intelectual», ya que la australiana no quiere que la joven de 18 años use su nombre como marca comercial, para registrar su línea de ropa y maquillaje, ya que es ella quien tiene patentado «Kylie» desde 1988 con su primer disco. A raíz de ésto, sus representantes han dicho que Jenner es «un simple personaje secundario de televisión», en cambio Minogue, además de ser una artista de nivel internacional, también «es conocida por sus labores humanitarias y su activismo en cuanto a la lucha contra el cáncer de mama». 

Es por eso que el manager de la cantante a través de un comunicado de prensa, dijo que su cliente tiene el registro del nombre para servicios musicales, de perfumes y entretenimiento. Además. señaló que el mal uso de otra persona puede generar confusión en la gente, perjudicando la reputación de la estrella del pop.

¿En qué terminará esta pelea de identidades?

Sold Out! Thank you we did it again ❤️ There will be an update soon on the next restock. Definitely in the next 1-2 weeks!

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

@jilltilton23 ☺️

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...