Por estas razones, debes lavar tu sostén más seguido

Es una prenda que usamos a diario, pero la que menos lavan las mujeres. ¿Te has preguntado cuantas veces a la semana lo haces tú? Lo más probable es que jamás te lo hayas cuestionado, pero ahora te contaremos las razones por las que deberás hacerlo más seguido. Se acumulará la suciedad La falta de lavado […]

Publicado el

Es una prenda que usamos a diario, pero la que menos lavan las mujeres.

¿Te has preguntado cuantas veces a la semana lo haces tú? Lo más probable es que jamás te lo hayas cuestionado, pero ahora te contaremos las razones por las que deberás hacerlo más seguido.

  1. Se acumulará la suciedad
    La falta de lavado es el ambiente ideal para los microorganismos como hongos y bacterias. El problema de esto, es que podría provocarte varias lesiones la piel, como irritación o alguna infección.
  2. Mal olor
    Cuando lo usas muy seguido, los fluidos corporales que desprende tu cuerpo se impregnarán en la prenda y tendrá una fragancia muy desagradable, y ningún perfume lo tapará.

  3. Se manchará
    El desodorante por más bueno que sea, siempre dejará algún tipo de residuo y si es que no es removido a tiempo, comenzará a mancharse.
  4. Podría salirte acné
    El problema de lo granitos se puede generar por diversos motivos. Pero el más común, es la transpiración en la ropa interior. La fricción de la prenda y el sudor puede generar espinillas en el sector.
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.