Noticias

Por el Día del Libro: ¡Estas son las librerías que tienen descuentos!

En esta nueva versión del Día Internacional del Libro varias librerías tiene descuentos en sus títulos por si quieres aprovechar.

Librerias Descuento El Dia Del Libro

Este próximo 23 de abril se celebrará una nueva edición del Día Internacional del Libro. Ya sean en papel o digital, estos sin duda han sido acompañantes por varios años de muchas personas, especialmente en este último tiempo. Donde podemos vernos inmersos en mundos e historias distintas a través de las palabras.

Para celebrar este día, varias librerías se encuentran con descuentos en varios de sus títulos y en FMDOS te contamos de algunos que compartió nuestra radio hermana Rock&Pop, por si quieres añadir un libro a tu biblioteca.

Estas son algunas ofertas por el Día Del Libro:

  • Librería Antártica

No solo celebra el Día del Libro, sino que también Librería Antártica está de aniversario, ya que en abril de 1982 abrieron su primer local. Desde ahí no han parado, con varios puntos de venta en el país.

Para celebrar, en su sitio web y redes sociales anunciaron que tendrán «La semana del libro», que partió el 14 y dura hasta el 25 abril, donde hay descuentos de hasta el 50% en varios títulos de su catálogo.

En la sección de sus más vendidos tendrá hasta un 30% de descuento, además de que en su sección de Novedades y Preventas tendrán un 10% de descuento. La empresa hace despachos a domicilio, por lo que no tienes que salir de tu casa.

  • Contrapunto

La librería Contrapunto está celebrando durante todo abril el «Mes del libro» y tiene hasta un 30% de descuento en varios de sus libros en su sitio web. Por otro lado, tienen hasta un 20% de descuento en todos los títulos de género narrativo y de ensayo.

En Instagram, están con un concurso, donde están sorteando 3 giftcard de $30.000 y con despacho gratis. Puedes participar hasta el 30 de abril.

  • Feria Chilena del Libro

La Feria Chilena del Libro también estará conmemorando este día con descuentos durante el mes de abril. Será de hasta 30% en títulos seleccionados de su catálogo, al que puedes acceder en su sitio web. 

  • Busca Libre

Una de las principales plataformas de Latinoamérica para comprar libros, tanto en inglés como en español y de otras partes del mundo.

En su página web puedes encontrar cientos de libros con hasta 80% de descuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buscalibre (@buscalibre)