"Ponte un vestido negro" la insólita cita Tinder que terminó en el lugar menos esperado

Muchas veces las primeras citas terminan siendo una grata sorpresa. Ésta, sin embargo, terminó en una situación bastante extraña.

Publicado el

"Ponte un vestido negro y te sorprenderé", así comenzó lo que parecía una romántica petición en Tinder, que terminó siendo todo lo contrario.

Y es que sin duda esta aplicación se ha vuelto una buena opción a la hora de buscar pareja. Sin embargo, el hombre del que hablamos invitó a su "pareja" a una situación bastante particular.

Según detalla ella a través de su cuenta de Twitter, todo comenzó con esa particular frase, previo a su primer encuentro. Una vez juntos, él la llevó en su auto y todo iba bien, hasta que se estacionaron afuera de un crematorio.

Lee también: Aseguran que las mujeres serían “genéticamente” más infieles que los hombres

En ese momento, ella le preguntó su se había quedado sin bencina, a lo que él respondió con la verdad: iban al funeral de su abuela.

Según se explica a través de pantallazos de Whatssapp, él buscaba a alguien que lo acompañara en ese difícil momento, ya que su expareja lo había dejado, y no quería sentirse solo.

Estando ahí, a la joven no le quedó otra que saludar a toda la familia.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.