Espectáculos

Pololo de Paloma Mami presentó a su pequeño hijo en redes sociales

El modelo compartió una tierna foto junto al pequeño, celebrando sus 2 años de vida. La foto enterneció las redes sociales.

Paloma Mami es una de las artistas que se ha vuelto muy popular durante este año en el ámbito musical. De hecho, tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde también ha compartido algunas fotos con su pololo. 

El joven que le robó el corazón a Paloma Mami, se llama Roa y también es bastante popular en sus redes sociales. Él es un modelo y cantante puertorriqueño y que participó en el video de la canción «Fingías» de la artista.

Lee: Mon Laferte participó como invitada en show de Alejandro Sanz en México

Esta vez, el pololo de Paloma Mami, sorprendió a sus miles de seguidores con una foto en la que presentó a su pequeño hijo que estuvo de cumpleaños durante el fin de semana. «Mi mejor amigo cumplió dos añitos», escribió el modelo junto a algunas fotos en las que aparecen juntos.

La reacción en redes sociales del pololo de Paloma Mami

Esta publicación sorprendió a muchos de los seguidores del artistas, sin embargo también se enternecieron con las imágenes del modelo y su pequeño hijo. De hecho, la imagen ya tiene más de 120 mil me gusta y cientos de comentarios.

Mira las tiernas imágenes que compartió el artista en su publicación:

https://www.instagram.com/p/B4s_xEBlNDX/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...