Música

Mon Laferte participó como invitada en show de Alejandro Sanz en México

La artista compartió un tierno mensaje de agradecimiento a Alejandro Sanz, luego de que la invitara a una de sus presentaciones en México.

Alejandro Sanz continúa con su gira mundial y durante la noche de ayer, se estuvo presentando en el Foro Sol en Ciudad de México. Fue ahí donde no solo cantó sus grandes éxitos, sino que también invitó a algunas artistas a cantar con él. En este caso fueron Ximena Sariñana, Paty Cantú y Mon Laferte. 

Y es que la chilena, hizo una pausa en todo lo que está pasando en nuestro país y visitó al español, que se encuentra de gira por México. Fue en este show, que cantaron juntos su clásico «Mi soledad y yo», causando aplausos por parte del público. Esta no es la primera vez, que los artistas cantan juntos, ya que, hace algunos años, Sanz también la invitó al escenario de los Grammy.

Lee: Revive los mejores momentos del show de Luis Fonsi en Chile

Luego de esta presentación, fue la misma Mon Laferte, la que compartió un emotivo mensaje a través de su Instagram. «Y en medio de la tormenta de mi corazón adolorido por Chile, me invita a cantar @alejandrosanz y es un bálsamo. ❤️», fue lo que escribió la artista junto a una foto con el español.

La respuesta de Alejandro Sanz a Mon Laferte

Justamente en la foto que compartió la artista, Alejandro Sanz también dejó un mensaje para los chilenos, además de agradecer la participación de Mon.

«Gracias por tu voz arrolladora y tu corazón arrullador. Te beso tu mano y lamo las heridas de mi querido Chile. ❤️», escribió Alejandro Sanz en respuesta al mensaje de la artista.

Hay que recordar que Sanz vuelve a nuestro país el 25 de febrero y se estará presentando en el Movistar Arena. Las entradas las puedes comprar a través del sistema Punto Ticket.

Mira la publicación de Mon Laferte aquí:

https://www.instagram.com/p/B4pWM3Gl1Id/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...