Espectáculos

Polola de Monito Vidal ante el regreso del youtuber a Chile: «Te extrañaré»

El youtuber de 11 años tendrá que alejarse de su enamorada, Elsa Moreno, al volver a Chile. Ella se ha despedido de él por redes sociales.

Monito Vidal

Hace unos días en FMDOS te contamos que el conocido influencer, Alonso ‘Monito’ Vidal’, de 11 años, presentó a su polola en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, compartió con sus más 407 mil seguidores un romántico video con su enamorada, donde se ven abrazados.

Junto al registro, el influencer puso una canción de Rafa Espino, titulada «No hay canción que te defina», con la que sin duda quiso expresar sus sentimientos hacia su enamorada, llamada Elsa Moreno.

«No pretendo hacerte la canción más bonita del mundo. Quiero hacer ver al mundo entero que tú eres mi universo. Estoy seguro, no hay ‘te quiero’ más profundo. Te necesito en mi vida y es que muero si te pierdo», se escucha en la canción.

Recordemos que Monito Vidal tendrá que dejar su actual hogar, ya que su mamá decidió volver a vivir en Chile, después de más de una década viviendo fuera. Esto por el trabajo de su ahora exesposo, quien estuvo en distintos clubes de fútbol de Europa.

«Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…», escribió Marité Matus al anunciar en su Instagram que se mudará con sus tres hijos.

Su enamorada ya lo echa de menos

Luego de esto, la polola de Monito Vidal, Elsa Moreno, compartió algunos videos en su cuenta de TikTok. 

Uno de ellos por ejemplo, salen ambos haciendo un challenge viral y ella escribió: «Te extrañaré». 

@__elsamorenojordan__Te extrañaré amor❤️💍@monitovidal99 ##paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ##fyp

♬ sonido original – Hector Ernesto Almaz

Por otro lado, en su cuenta de Instagram también ha subido tiernos mensajes para el youtuber. En una foto donde están besándose, ella le escribió: «Te quiero y siempre te querré». Él le respondió: «Te amo».

Captura Monito Y Polola


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...