Noticias

Policías son confundidos con strippers en fiesta swinger

Policías en Mar del Plata fueron a fiscalizar una fiesta swinger por medidas sanitarias. Pero fueron confundidos con strippers.

Policía en fiesta swinger

Era una fiesta de 20 matrimonios de entre 40 a 60 años, en Mar del Plata, en Argentina. Pasadas las 22:00 horas, integrantes de la policía llegaron a interrumpir la fiesta.

Esto debido a que la reunión swinger no tenía permisos para ser realizada, por medidas sanitarias a raíz del Covid-19.

Al llegar los policías al lugar, los invitados pensaron que eran parte del show: pensaban que eran un grupo de strippers.

La noticia de la fiesta llegó a los fiscalizadores ya que una tercera organizadora quedó fuera del evento. No muy contentos, estos denunciaron el evento.

Imágenes Policia en fiesta

Según el medio Infobae, cuando una de las policías del operativo se acercó a una persona de la fiesta, ésta le respondió: «Mirá los ojos que tenés. Me re calentás«.

Asimismo, miembros de la institución contaron que: «La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez».

Quienes participaron del evento fueron notificados con el Artículo 205 del Código Penal y además se clausuró la parcela donde se realizó el encuentro.

Medidas sanitarias en Argentina

Todos los países en el mundo han tomado distintas medidas para afrontar el Covid-19. En Chile fue el Plan Paso a Paso, que hoy informó sus nuevas restricciones.

Argentina por su parte, decidió hace unas semanas imponer una restricción de movimiento nocturno desde las 23:00 hasta las 06:00 horas.

Según el medio Clarín, el horario establecido va a depender de cada jurisdicción, provincia o gobernación. Según las características y los contagios del lugar donde se aplique.

También te puede interesar: La explosiva reacción de Katherine Martorell tras aumento de casos: ‘Si alguien se muere…’

Esto como medida para reducir los contagios que ya estaban alcanzando los 13 mil casos diarios.

De acuerdo a La Nación, el Presidente Alberto Fernández aseguró que la situación es «complicada» y para intentar controlar la propagación era necesario «toques sanitarios» o «limitaciones horarias».

Cabe agregar que Argentina registra casi 1,7 millones de casos y más de 43 mil fallecidos por Covid-19. Es por esto que para evitar golpear la economía, los argentinos tendrán prohibición de salir. Si no cumplen arriesgan multas y sanciones penales.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...