Actualidad

Policías irrumpen en orgía de 81 personas en mitad de toque de queda

En la orgía estaban participando al menos 81 personas, que además estaban violando el toque de queda impuesto en la mitad de una segunda ola.

orgía

El viernes pasado, la policía de la comuna francesa de Collegien, que se encuentra a menos de 10 kilómetros al este de París, irrumpió en una orgía en un almacén a las afueras de París. En ella estaban participando al menos 81 personas que además estaban violando el toque de queda impuesto por el gobierno para evitar los contagios de coronavirus.

orgía

Personas que vivían cerca al lugar alertaron a la policía sobre la masiva fiesta sexual. Las autoridades llegaron a la fiesta alrededor de las 21:00 hrs, tres horas pasadas del toque de queda. Cabe destacar que ese toque de queda restringe el movimiento entre las 18:00 hrs hasta las 06:00 am.

Por temas legales la policía francesa no pudo entrar al almacén hasta las 23:00 hrs, pero cuando finalmente lo lograron se enteraron de lo que estaba pasando. Adentro, las autoridades se encontraron con decenas de personas que participaban de un orgía

“El evento violó el toque de queda, no había uso de las mascarillas y tampoco había distanciamiento social”, dijo un investigador al medio Independent. Eso si, los involucrados en la fiesta cooperaron con la policía, y no hubo resistencia.

En total, 81 personas presentes recibieron multas de 135 euros (alrededor de 120 mil pesos chilenos) por violar el toque de queda. Tres personas fueron detenidas para poder ser interrogadas por ser sospechosos de organizadores esta «fiesta libertina».

The Independent agrega que se confiscaron sistemas de sonido, instalaciones de iluminación y alcohol.

Esta no es la primera orgía en la que la policía europea tiene que intervenir en medio de toques de queda. En diciembre del año pasado, autoridades en Bélgica tuvieron que irrumpir en una fiesta sexual clandestina. Esta, tenía lugar en una casa de huéspedes ubicada frente a un hospital donde se atienden a pacientes contagiados de COVID-19. Todo mal.

Te puede interesar: Conmovedor: Pareja con COVID-19 se casa antes de ser intubados


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...