Amor

Conmovedor: Pareja con COVID-19 se casa antes de ser intubados

Con 54 y 58 años, la pareja tomó la decisión de casarse cuando los doctores les dijeron que tenían intubados y trasladados a la UCI.


Con 54 y 58 años, la pareja tomó la decisión de casarse cuando los doctores les dijeron que tenían intubados y trasladados a la UCI.

El coronavirus nos ha desafiado a todos de diferentes maneras. Por supuesto, los equipos médicos de todo el mundo están luchando contra la enfermedad, pero para las familias y parejas también ha sido muy difícil.

Imagínate, muchas familias han vivido este contagio sin saber si se volverán a ver. Como el conmovedor desenlace de la historia de esta pareja a continuación.

Amor en tiempos de COVID-19

conmovedor

Este es el caso de una pareja de España que tuvo que entrar junta al hospital contagiados de COVID-19. Ambos fueron ingresados en estado grave de salud.

Ellos tienen 54 y 58 años, respectivamente, y cuando los doctores les dijeron que tenían que ser trasladados a la UCI, tomaron una gran decisión: casarse.

Así fue como la semana pasada lograron contraer matrimonio, justo antes de ser entubados y sedados en la unidad de cuidados intensivos. El hospital Verge de la Cinta de Tortosa en Tarragona, Cataluña, fue el lugar para la ceremonia, donde siguen luchando para ganarle a esta enfermedad.

Un juez fue hasta el lugar con todas las medidas de seguridad para hacer efectivo el matrimonio y algunos doctores del centro fueron los testigos. Cuando se oficializó la unión, otros pacientes de la UCI, el personal sanitario y todos los que estaban ahí aplaudieron esta linda escena.

Una vez siendo esposos, procedieron a sedarlos. Realmente conmovedor.

Aún no hay avances en el estado de salud de la pareja, pero sin duda esta es una historia que ha conmovido a España y al mundo entero. Te invitamos a seguir cuidándote de este virus que nos afecta a todos. Si bien avanzamos poco a poco gracias a que ya comenzó el proceso de vacunación, todavía estamos expuestos a enfermarnos nosotros y quienes más queremos.

Recuerda que al igual que la pareja de esta emocionante historia, no es necesario ser muy mayor o tener enfermedades de base. Por eso es mejor prevenir y cuidarse lo más posible.


Más en #Coronavirus


Lo más reciente


Lo Más visto