Noticias

Policía de España se hace viral al leer carta de Pikachu dirigida a los niños en cuarentena

En medio de la cuarentena general que se vive en España, este policía quizo dar una alegría a los niños. El hilarante registro ya es viral en redes sociales

Francisca González |

Pikachu

Durante esta jornada, España superó a China y se posicionó como el segundo país con más muertes debido al Covid-19. Esta lamentable situación, ha hecho que las autoridades insistan en mantener la cuarentena total, intentando frenar los trágicos números que ha dejado la pandemia.

En medio de los registros que se han viralizado durante las últimas semanas, destaca uno que viene desde la localidad de Noreña, en el principado de Asturias. En él, se muestra un auto policial desde donde se le habla a los niños que estaban en los balcones.

Lee también: ¿Cómo identificar si tu hijo está estresado y qué hacer al respecto?

Lo simpático del registro, es que el policía lee a los niños una carta enviada por el personaje de Pokemon, Pikachu. “¿Hay niños por ahí? Si hay niños leo lo que nos ha enviado Pikachu. Es muy corta porque saben que no le gusta hablar mucho”, comienza el oficial a través del altoparlante.

Pero lo más gracioso viene después, cuando empieza a leer y dice: “Carta a los niños de Noreña: Pika pi pika pi pika pika pi Pikachu. Y aquí hace énfasis: Pika pi pika pika pi”. Ahí comienzan a escucharse las risas de los niños, muy atentos a lo que se les está diciendo.

Tras esto, el policía cierra diciendo: “yo creo que viene a decir que se porten bien y que hay que aguantar dos semanas más”.

El gesto fue aplaudido por los más grandes del hogar, y se suma a las palabras de aliento que el mismo policía había dado hace algunos días en medio de sus patrullajes.

Escucha la carta de Pikachu a continuación:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil