Espectáculos

El polémico video de Cristian de la Fuente

Cristián de la Fuente es uno de los actores más activos en redes sociales y usualmente tanto sus fotos como videos son comentados por sus miles de fans.

 

Es por esa misma razón que un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, desató una gran polémica luego de que el actor fuese criticado al talar un árbol.

En la publicación, de la Fuente escribió la frase: «Cuando no hay gym, ha darle al árbol!, lo que molestó a sus seguidores, entre ellos un conocido actor mexicano llamado José Ron, quien escribió públicamente: «Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan», a lo que el chileno le respondió: «Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto «desubicado». No suelo hacerlo, pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos, pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona «apta para la tala» y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema «sensible», pero tu comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es «sustentable», me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico, te contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...