Noticias

¡Polémico! Enrique Iglesias publica un video besando a una fan en Las Vegas

El cantante español, Enrique Iglesias, causó revuelo en sus redes sociales tras publicar un video en el que besa efusivamente a una fan.

Magdalena San Martín Jullian |

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias causó polémica al compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que besa a una fan en la previa de su concierto en Las Vegas.

El registro muestra cómo el cantante español comienza besando a la joven en la mejilla mientras se abrazan efusivamente, lo que terminó escalando hasta llegar a un beso en los labios. Si bien, ella comenzó la movida, el hijo de Julio Iglesias respondió haciéndolo de vuelta mientras tomaba su cintura.

El hecho causó controversia dado que Enrique Iglesias mantiene una relación hace más de 20 años con la modelo Ana Kournikova con la que tienen tres hijos: Lucy, Mary y Nicholas.

Las reacciones del video en el que Enrique Iglesias besa a una fan

El video desató una ola de comentarios y tuvo más de 800.000 me gustas además de hacerse viral en TikTok. En la descripción del post, Enrique Iglesias escribió «noche de viernes en #LASVEGAS«. Ante esto, las reacciones de los usuarios fueron variadas y mostraron diferentes posturas frente al hecho.

@marielapo

Lo que pasa en Las Vegas se queda … pero en el celular . Tremendo beso que le dio una fan a Enrique Iglesias eenriqueiglesiasffanbbesollasvegaslloquepasaenlasvegaskiss

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Algunos se lo tomaron con humor haciendo comentarios como «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas«, «ella dijo es hoy o nunca más en la vida» y «la favorita de Dios, hoy conocí la envidia«. Sin embargo, gran parte de las reacciones mostraron rechazo ante los actos del cantante y la fan.

A muchos les pareció «una falta de respeto» para la esposa e hijos del cantante. «¿Ana Kournikova sabe de esto?» y «qué inapropiado comportamiento de alguien que sabe que su familia lo está viendo desde su casa«.

Por otro lado, se generó un debate sobre si el video reflejaba o no una situación de acoso considerando que la fan se abalanzó sobre el cantante. Sin embargo, algunos dijeron que el artista le habría dado su consentimiento al responder el beso con un lenguaje corporal coqueto.

Lee también: Benjamín Vicuña lanzó duro comentario sobre el romance de China Suárez

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil