Espectáculos

¿Mal gusto? La polémica postal dieciochera entre Tonka Tomicic y Nacho Pop

La animadora y el panelista del matinal "Bienvenidos" fueron parte de una foto dieciochera que pretendía ser simpática pero muchos la tildaron de mal gusto.

Conmemorando este 18 de septiembre muchos de los rostros de la televisión nacional publicaron fotos celebrando la «Primera Junta Nacional de Gobierno», sobretodo aquellos que trabajan en los matinales.

De hecho, uno de los momentos que robó la atención fue el de Tonka Tomicic con su ajustado traje de china que dejaba poco a la imaginación con su escote.

Pero esta vez protagonizó una postal dieciochera que muchos encontraron de mal gusto, donde aparece junto al panelista de «Bienvenidos», Álvaro Reyes, conocido como «Nacho Pop». Ambos posaron para una foto con un gesto que supusieron que sería chistoso o simpático.

Lee: El detalle en el vestido de china de Tonka Tomicic que los twitteros no perdonaron

Pero al parecer provocó todo lo contrario. En la foto aparece la animadora del matinal de Canal 13 con jeans, camisa a cuadros y botas de tacón, mientras que «Nacho Pop» está con una camisa a cuadros similar a la de Tonka, pero totalmente desabotonada. Pero lo que perturbó a los televidentes es que la animadora pusiera su mano en toda la «ponchera» del notero.

La foto fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del matinal, donde la postal tuvo miles de visita y sobre 300 comentarios. «Qué asco esa guata jaja», «Está sacando la pelusa del ombligo» o «Me parece bien…cada uno es dueño de hacer lo que quiera», fueron alguno de los contradictorios comentarios.

Aquí te dejamos la postal dieciochera:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...