Actualidad

Polémica por el mal trato de clienta a encargada de tienda en Santiago: empresa responde

Comenzó a circular en redes sociales un polémico video, en el que vemos a una mujer gritándole a una vendedora.

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un polémico video, y que ha causado una fuerte indignación por parte de los usuarios, en el que vemos a una mujer gritándole a la jefa de la tienda Perry Ellis ubicado en el Mall Alto Las Condes. 

«¡Te callas ordinaria!, eres de lo peor. ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!», fueron algunas de las frases que se pueden oír en el video. De acuerdo la información entregada por distintos medios, el altercado se produjo luego de que la vendedora se negará a realizarle el cambio del producto a dicha cliente quien no tenía ni la boleta ni el ticket de cambio.

Los gritos de la mujer sorprendieron a los presentes y causaron una fuerte polémica en redes sociales, luego de que consideraran que el trato de la mujer hacia la encargada de la tienda fuese discriminatorio.

Este es el polémico video

 

La versión de la empresa

Tras la publicación del video en redes sociales, Perry Ellis ubicado en el Mall Alto Las Condes, empresa donde ocurrió el hecho señaló a través de un comunicado publicado por el portal Página7, «lamentamos lo sucedido el pasado 29 de diciembre, sabemos que fue una situación dolorosa para nuestra jefa de tienda, respaldamos su proceder y valoramos su compromiso con la empresa”, señaló Cecilia Háberle, gerenta de clientes de Modella Group, holding que representa a la marca en Chile.

Asimismo recalcaron que, «Ninguna tienda puede realizar un cambio de producto sin la respectiva boleta o ticket de cambio. En esa línea Kathy, nuestra jefe de tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes, actuó apegada al protocolo. Cabe destacar que el impedimento mencionado es por cumplimiento de normas tributarias y de protección del consumidor, que la empresa y sus representantes de venta deben acatar”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...