Espectáculos

Polémica exchica «Doble Tentación» ingresaría al nuevo reality de Mega, «Resistiré»

El posible ingreso de una de las ex participantes más recordadas de "Doble Tentación" sorprendió a los fans de "Resistiré".

Valentina Ortiz |

Por estos días Mega se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo reality, «Resistiré», el cual co-producirá con la cadena internacional «MTV».

En ese contexto, han comenzado a surgir especulaciones sobre quienes se podrían integrar al nuevo encierro e incluso dos nombres ya estarían confirmados: Mario Sepúlveda y Ariel Levy.

No obstante, también hay rumores sobre el posible ingreso de una polémica exintegrante de «Doble Tentación». Y no, no estamos hablando de Oriana Marzoli.

¿La nueva integrante de «Resistiré»?

Se trataría de Angie Jibaja, quien por estos días hizo noticia tras internarse en un centro de rehabilitación debido a sus problemas con las drogas y el alcohol.

A través de una cuenta de Instagram dedicada a «Resistiré», se publicó un video donde la peruana habla sobre su posible regreso a Chile para formar parte del nuevo reality. En el registro, Angie además destaca que esta vez será mejor, porque ingresaría sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jibajaangie QUERÍA ESTAR EN @resistireoficial pero al parecer tuvo que desistir ya que tomó como decisión internarse en un centro de rehabilitación para poder dejar los vicios DEBERIA VOLVER A UN ENCIERRO? TE GUSTARÍA VERLA EN @resistireoficial ??#nuevorealitymega #chile #angiejibaja #peru #resistire #mega #realityshow

Una publicación compartida de RESISTIRÉ OFICIAL (@resistireoficial) el 16 Ene, 2019 a las 4:30 PST

Recordemos que en «Doble Tentación» la ex chica reality ingresó junto a su pareja en ese entonces, Felipe Lasso, y fue en ese encierro precisamente que la actriz comenzó a desarrollar una depresión que hasta hoy arrastra.

 

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil