Actualidad

Polémica declaración de Donald Trump sobre Princesa Diana enfurece a la realeza británica

El presidente de Estados Unidos afirmó que había confesado que tuvo relaciones sexuales con la Princesa Diana.

En marco de la reunión que tuvo Donald Trump con la Reina Isabel II, británicos se manifestaron en las calles en contra el presidente de Estados Unidos por cómo se refirió a la Princesa Diana pocos meses después de su fallecimiento.

Trump comentó en una entrevista con Howard Stern en 1997 que podría haber dormido con ella, siempre que pasara una prueba de VIH. En esa oportunidad, el presentador de radio le preguntó: «¿Por qué la gente piensa que es egoísta de tu parte decir que hubieras podido estar con Lady Di? Podrías haberla atrapado, ¿verdad?», a lo que el presidente dijo: «Creo que podría haberlo hecho».

Además, en el 2000 y también con Stern, Trump le comentó al DJ del programa que se habría acostado con ella «Sin ninguna duda»

«Te digo algo, creo que ella es magnífica», dijo Trump. «Lady Di era realmente una mujer con una gran belleza. La he visto un par de veces. Era realmente hermosa, y la gente no se daba cuenta de que era hermosa. Era supermodelo hermosa. Tenía la altura, tenía la belleza, ella tenía la piel, todo el asunto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...