Espectáculos

«Podemos Hablar»: duras críticas de televidentes por capítulo repetido

Duras reacciones tuvieron los televidentes del popular programa de CHV, al darse cuenta que se trataba de un capítulo repetido.

Valentina Fuenzalida |

podemos hablar

CHV

Ayer, como todos los viernes, CHV transmitió un capítulo del programa Podemos Hablar, pero esta vez, la emisión causó críticas entre los televidentes. 

Esto, no por algo en relación al espacio o con alguno de sus invitados, sino porque CHV decidió repetir un capitulo anterior.

Y las reacciones no se hicieron esperar.

Lee: J Balvin “pidió” matrimonio en vivo y lo rechazaron

No hay nuevos episodios

Cabe recordar que el pasado viernes 13 de marzo, la producción de Podemos Hablar transmitió el primer capítulo de esta nueva temporada.

La instancia contó con la participación de Marcelo “Chino” Ríos, quien fue cuestionado tras dar polémicas declaraciones.

Luego, el segundo capítulo contó con la participación de  Pamela Díaz, Rayén Araya, Faloon Larraguibel y Óscar ‘Lolo’ Peña. 

Pero, este viernes fue emitido un capítulo que fue transmitido por primera vez el día 26 de abril del año 2019, el cual fue protagonizado por Paulina Nin de Cardona, Paul Vásquez, Giorgio Jackson, Jean Philippe Cretton, Leonor Varela y Lisandra Silva.

Esto se condice con el hecho de que los canales de televisión han suspendido grabaciones y reprogramado producciones a raíz de la crisis que enfrenta el país por el brote de Covid-19.

Y es por esta situación de donde vendría la decisión de transmitir capítulos repetidos de varios estelares, como fue el caso de Podemos Hablar.

Acá te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes en redes sociales:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil