Espectáculos

J Balvin “pidió” matrimonio en vivo y lo rechazaron

A modo de broma y como parte de un programa de televisión, el cantante colombiano, "pidió" matrimonio a la animadora mexicana, Montserrat Oliver.

El día de ayer, el cantante colombiano J Balvin apareció como invitado en el programa mexicano Montse & Joe, para promocionar su disco más reciente, Colores.

Cabe mencionar, que si bien, el interprete ha lanzado varios singles de este en los últimos meses, el disco fue lanzado hace algunos días a nivel mundial.

Fue en el contexto del programa, que se caracteriza por la variedad en su contenido, que el colombiano le coqueteó a una de las animadoras.

Tras haber quedado según él «flechado» por Montserrat Oliver, J Balvin le coqueteó constantemente.

Es más, el intérprete de “Morado” le preguntó si estaba soltera, a lo que su compañera Yolanda Andrade respondió que no y que era lesbiana.

Lee: Bad Bunny sorprende vestido de mujer en su video de «Yo perreo sola»

La propuesta

«Tiene novia y se va a casar», le dijo Andrade al cantante. 

“¿Te vas a casar? Eso no me habías contado”, le dijo con sorpresa J Balvin.

“¿Podrías volver a pecar con un hombre? Te puedo hacer la despedida de soltera”, dijo el reggaetonero, quien solicitó ver fotos de la pareja de Oliver para pedirle que “lo adoptara”, para luego arrodillarse, sacar un anillo y pedirle matrimonio.

“Yo primero te tengo que conocer, está hermoso tu anillo, pero primero te tengo que conocer”, le mencionó la animadora, rechazándolo entre risas.

A esto el cantante respondió “tampoco compro mujeres, así que está bien”, asegurando que todo era una broma, mientras de fondo sonaban sus canciones interpretadas por mariachis.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...