Espectáculos

Pamela Díaz se refirió al quiebre en su amistad con Fran García-Huidobro

La "Fiera", en conversación con Pancho Saavedra, se refirió al incidente que causó el distanciamiento con la animadora de televisión.

En la memoria de muchos está uno de los videos más emblemáticos y que remeció a la farándula chilena hace ya más de 13 años

Se trata de aquel registro donde los exanimadores de Primer Plano en 2007, Pamela Díaz, Julian Elfenbein, Jordi Castell y Francisca García-Huidobro, grabaron diversos insultos hacia Carola Julio.

Tras toda la polémica que surgió luego de la filtración de este video, el equipo de aquel entonces fue separado, produciéndose quiebres en amistades de años.

Uno de ellos fue el de las populares animadoras Pamela Díaz con Francisca García-huidobro.

Y es que en aquel entonces, la «Fiera» y «La dama de hierro» de la televisión chilena, era amigas cercanas.

Te puede interesar: Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez estrenan nuevo espacio de farándula

¿Qué pasó?

Fue la misma Pamela quien recordó este suceso y lo comentó en conversación con el animador Francisco Saavedra.

«Nunca más hablé con ella. La veo y tengo solamente buena onda y todo, pero no tuve más una amistad como antes», dijo en conversación con el animador de Lugares que hablan.

«Paso el tema de Primer Plano, que nos iban a echar a todos, nos separaron, lo pasamos pésimo y desde ahí que hubo un quiebre ‘cuático’ con la Fran», cerró.

Cabe mencionar que, el video se filtró en su momento luego de que la expareja de la «Fiera», Manuel Neira vendiera el teléfono sin conocer que estaba este registro. Y esto solo se dio a conocer en 2015.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...