Noticias

Pimpinela arrasó en Olmué: provocó desde lágrimas hasta memes

El dúo de hermanos Lucía y Joquín Galán emocionaron a varias generaciones con sus éxitos, lo que también provoco ingeniosos memes en redes sociales.

La noche de este domingo se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, donde los hermanos Lucía y Joaquín Galán fueron los encargados de abrir la jornada, con todo el melodrama de sus clásicos éxitos como ‘Ólvidame y pega la vuelta’, ‘La familia’ y ‘Dímelo delante de ella’. 

De hecho, con sus más de 24 discos, siendo reconocidos con discos de oro, platino y diamante, el dúo Pimpinela demostró su gran calidad escénica y el por qué han marcado varias generaciones con sus canciones que forman parte del repertorio popular.

Durante la transmisión, se podía ver cómo los asistentes disfrutaron cada uno de los temas y también hubo más de alguno emocionado hasta las lágrimas. 

Y en redes sociales quienes estaban viendo la transmisión del show, no dudaron en comentar la excelente calidad de este, ya que hicieron bailar y corear a los presentes. Esto incluso produjo divertidas bromas y memes sobre el momento. 

Lee: Así vivió Pimpinela el fuerte sismo en un piso 17 de un hotel

Además, los hermanos argentinos lograron llegar a un peak de sintonía de 25 puntos, superando por lejos a la competencia y siendo el show con más sintonía de esta versión del festival. 

Aquí te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1087177787864244230

https://twitter.com/TamaBriso/status/1087165226666151936

https://twitter.com/orugamariposa4/status/1087172876573335552

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...