Las cámaras del reality de Mega, «Resistiré» han registrado al minero Mario Sepúlveda disfrutando a escondidas de un pan.
En el programa de sobrevivencia al parecer estas prácticas de ‘robo de comida’ ya no son nuevas. Según fuentes internas del grupo Bethia contactadas por Página 7, los participantes habrían estado robándose todo debido a su desesperación por el hambre que sienten.
Y es que ‘Resistiré’ capta las dificultades que tienen que enfrentar 24 participantes que fueron abandonados en un refugio, donde su único suministro es el premio final, que corresponde a medio millón de dólares.
Pero este nuevo hurto sucedió entre Mario y Alexander Caniggia, donde se observa al minero llegar donde el argentino, quien está recostado en el patio de la casa, a quien le ofrece pan. «Toma, saca no más», le dijo a Caniggia.
“Pero que no se te vea“, le advirtió Sepúlveda. Ante esto, el argentino le pregunta cómo lo hizo, a lo que el minero le respondió: “Encontré cuatro, me comí dos… cómetelo todo, no se lo digas a nadie“.
Lee: Llovieron las críticas: Ariel Levy desató su furia contra Aída en ‘Resistiré’
Consultados sobre estos ‘robo de comida’, la producción del programa no se sorprende. “No se sabe de dónde salió el pan, lo único claro es que se están robando todo. Hay que recordar que si un productor le da comida a un participante, es causal de sanción», dice.
Luego, la fuente aseguró que: «Todos hacen lo mismo. Por ejemplo, en la enfermería robaron una coronta de pera del basurero y vitamina C la otra vez. Y en el capítulo del lunes pasado Karol entró comiendo una hamburguesa y lo ‘cogotearon’».
El origen del pan
Fuentes de la producción suponen que el pan lo obtuvo Mario al abandonar el reality de forma circunstancial, por la muerte de su suegra. “Yo acompañé a Mario al funeral y no comió nada”, dijo un productor que habría acompañado en la salid al minero.
“Lo único que hizo fue emitir unas palabras para su suegra en medio del funeral y no comió nada, absolutamente nada. Estuve a un metro de él todo el tiempo y cumplió: imposible que haya comido algo“, aseguró.
Esta situación tiene la posibilidad de generar conflictos para el minero ya que, si bien aseguró a sus compañeros que no comió nada en el capítulo de este miércoles, la presencia de los panes no se puede negar.