Espectáculos

Pilar Jarpa confesó en «La Divina Comida» como casi pierde a su hijo

La modelo contó cómo fue vivir uno de los momentos más duros de su vida al casi perder a su hijo a los pocos meses de nacido.

Pilar Jarpa

Con un nuevo capítulo, La Divina Comida, contó este sábado con la participación de Francisco Chahuán, Willy Geisse, Katherine Orellana y Pilar Jarpa.

Como es sabido, el popular programa de Chilevisión, trata de que cada invitado deleite  sus compañeros con sus aptitudes culinarias y como anfitrión.

Pero además de la comida, los participantes dan a conocer historias intimas, que muchas veces son desconocidas para el público.

Esto último fue lo que ocurrió con la exmodelo Pilar Jarpa.

La empresaria, quien está casada hace 10 años con el productor Mauricio Benavente, tiene 4 hijos y fue con uno de ellos, Nicolás, con quien vivió un angustiante momento hace unos años.

Lee: Perla recordó a su amigo Sebastián Leiva «Cangri» en «Podemos Hablar»

Uno de los momentos más terribles de su vida

Pilar comenzó su relato comentando: “Pasé un episodio súper heavy. A los dos meses de nacido le puse una vacuna estatal a mi Nico. Se la puse en la mañana y me dicen ‘en la noche le va a dar fiebre, hidrátelo con la leche materna’”.

Lo hice y en la noche se puso morado, no reaccionaba y mi mamá, que es enfermera, no atinó, le metíamos los dedos y el Nico no despertaba», continuó.

Y agregó entre lagrimas, «Por suerte en la esquina de mi casa vive un doctor, voy y le toco la puerta desesperada a las tres de la mañana, gritando ‘mi hijo se muere’ y lo empieza a reanimar, porque no tenía respiración”.

De pronto escuchamos sus llantos y volvió. Nos quedamos ahí cinco días en la clínica». Después me mandan para la casa y me dicen ‘no tiene nada, despreocúpese’.

Pilar dijo que a los pocos meses tuvo que volver a vacunar a su hijo, quien presentó el mismo episodio.

 

Divina comida
CHV

 

Vacuna con mercurio

Pilar confesó que en una conversación con otra persona en el centro asistencial, descubrió qué es lo que afectó a su hijo: “Esta persona me dijo ‘la vacuna tiene mercurio. No se la pongas más’.

Hay una vacuna estatal que tiene mercurio y otra pagada que no lo tiene, pero en ese tiempo valía como 80 mil pesos, no sé cuánto vale hoy”, manifestó, situación que generó la reacción del senador Chahuán.

“Este temor por las vacunaciones ha hecho que muchas personas opten por no vacunarse. Eso genera un problema, porque lo que ha ocurrido es que las personas que han fallecido son justamente aquellas que se no se han vacunado“, manifestó el político.

De todas formas, y a pesar de esta experiencia, Pilar no escondió su deseo de ser madre otra vez. “Yo feliz tendría otra guagua, me falta acoger, me falta el lloriqueo en la noche”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...