Espectáculo

Perla recordó a su amigo Sebastián Leiva «Cangri» en «Podemos Hablar»

La joven confesó el difcil momento que tuvo que afrotar con la noticia de la muerte de su amigo, el mismo día que supo que estaba embarazada.


Durante la noche del viernes, el programa de Chilevisión, «Podemos Hablar»,conducido por Julian Elfenbein, contó con la participación de Tamara Acosta, Janis Pope, Horacio de la Peña, Pato Torres, Cristián Monckeber y Perla Ilich.

Fue esta última invitada a quien le preguntaron sobre como había vivido la triste noticia de la muerte de su amigo Sebastián Leiva, también conocido como «Cangri».

Perla partió mencionando el impacto que han causado los reportajes sobre la muerte del joven. “Yo he recibido muchos malos comentarios estos últimos días con respecto a todas las cosas que salieron» comentó.

«Puedo decir solo una sola cosa, yo conocí a un chico de 17 años, el cual venía de una vida difícil, con muchas ganas de salir adelante del entorno complicado del que venía”, continuó señalando Perla.

Perla sobre Cangri
CHV

 

Cuando le preguntaron sobre la muerte de Leiva, aseguró que “él era una persona que quería hacer cosas, tenía una personalidad increíble, cuando me enteré fue horrible para mí”.

Antes de que el cantante viajara, visitó a su amiga para contarle, situación que marcó a Perla hasta el día de hoy.

“Él llegó a mi casa, nos sentamos, hablamos y me comenta que haría un viaje a Bolivia o Perú y le digo ‘Seba cuídate por favor’, él me respondió ‘tranquila’, y le volví a repetir lo mismo, ‘Seba cuídate’”, señaló.

Lee: El descargo del hermano de ‘Cangri’ ante reportaje de «Informe especial»: ‘Forman un circo con todo lo que te pasó’

 

Dos meses de mi embarazo los pasé llorando

“Yo no sentí que se iba a morir, pero él me abrazó tan fuerte que sentí algo. Luego de eso pasaron 15 o 20 días y me dicen que Seba está desaparecido, y yo pensé ‘debe andar de carrete’, yo lo conozco”, dijo la gitana en el programa.

Sobre el día en que confirmaron el hallazgo del cuerpo de Sebastián, agregó: “Ese mismo día me entero que estaba embarazada y que él había fallecido”. 

“Comencé a ver Facebook y no lo creía. Llamo a la mamá y me confirma la noticia, la voz de ella era la de una mamá adolorida, que perdió a su hijo en otro país”, confesó Ilich.

Finalmente, Perla se refirió a lo difícil que ha sido aceptar la pérdida. “Dos meses de mi embarazo los pasé llorando. Aún lo hago pero menos que antes, sé que está en un lugar lindo y sé que tendrá justicia”, concluyó.


Más en #Espectáculo


Lo más reciente


Lo Más visto