Música

«Pies descalzos» de Shakira cumple 25 años y te contamos todo sobre este disco

El tercer álbum de estudio de Shakira cumple más de dos décadas hoy y te contamos algunas de sus curiosidades que seguro no conocías.

Sofia Macchiavello |

«Pies descalzos» de Shakira es el tercer álbum de la artista estrenado en 1995 en Colombia y 1996 en el resto del mundo. Sin embargo, la colombiana se refiere a él como el primero, ya que, los dos anteriores no tuvieron mucho éxito.

En este álbum conocimos canciones clásicas del pop latino como «Estoy aquí» y «Antología», que ya son un himno de todos los fanáticos de esta cantante.

Este disco fue el que le dio reconocimiento internacional a una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos, por lo que hoy, en su cumpleaños número 25, lo queremos celebrar contándote algunos datos curiosos de este álbum musical.

Datos curiosos de «Pies descalzos»

Te puede interesar: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo según Forbes

Te puede interesar: Dulce María se sinceró y aclaró por qué no estará en el regreso de RBD

Incluso la misma Shakira festejó el cumpleaños de una de sus obras más importantes, pidiéndole a los fan que compartieran sus memorias del álbum con ella.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil