Espectáculos

‘Pido respeto’: Claudio Valdivia rompió el silencio en sus redes sociales

Tras las declaraciones de una transformista, quien aseguró haber tenido un affair con él, Valdivia publicó un comunicado, aunque después lo eliminó.

Claudio Valdivia

Hace algunos días, Kassandra Romanini, reconocida transformista, confesó haber tenido un affair con Claudio Valdivia.

Declaraciones que dio en el programa de ‘De piel a piel’, que se emite por el canal de Youtube, Farándula Gay.

Según contó, el encuentro habría ocurrido al regresar de un evento desde Valdivia a Santiago.

‘Lo importante es la verdad’

Y aunque Claudio Valdivia se había mantenido en silencio, este jueves por la tarde publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

‘Desmiento totalmente esta información que anda circulando por las RR.SS. Yo a esta señorita no la conozco y jamás he tenido ningún tipo de relación con ella, ni laboral, ni personal. Es más, si fuera así no tendría ningún problema en reconocerlo. Pero no es el caso’, comenzó relatando el deportista.

‘Me parece gravísimo e inaceptable que esta señorita haga alusión a un evento, de los cuales he tenido muchísimos. Y declare que tuvo conmigo prácticamente una relación de índole sexual. Reitero lo dicho anteriormente, yo a esta señorita no la conozco, por ende, es imposible que le haya ofrecido volver conmigo a Santiago después de algún evento’, agregó.

‘Sin ahondar más en el tema, quisiera emplazar a todas aquellas personas que han emitido algún juicio de valor y opinión frente a estas declaraciones. Soy un ser humano, soy persona y como tal, estas falsas declaraciones e injurias atentan contra mi dignidad, honra y me afectan de sobremanera. Tengo familia y un hijo que proteger’.

‘Por lo que pido favor tener un poco de respeto y a la hora de emitir alguna noticia y/o comentario, informarse. No hablaré más de esta situación, es por ello que hago este comunicado oficial’.

‘No quiero tomar medidas legales de ningún tipo, incurrir en ellas es bastante desgastante, demoran estos procesos y estoy seguro que no se le daría la cobertura al resultado como sí lo fue esta ‘noticia’. Lo importante aquí es la verdad, por eso espero que todo esto quede hasta aquí y no se siga difundiendo algo que jamás ocurrió’, remató Claudio Valdivia, quien eliminó el comunicado a casi una hora de su publicación.

Valdivia

Revisa: Arturo Vidal se reencontró con sus hijos después de 40 días sin verlos

¿Qué dijo Kasandra Romanini?

Según desclasificó en el programa antes mencionado, el affair habría ocurrido luego de que Claudio Valdivia se ofreciera para traerla de vuelta a Santiago y ella aceptara.

‘Es que chiquillas, lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar’, expresó al respecto Kasandra Romanini.

https://twitter.com/Spotlight_cl/status/1386512829260382208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1386512829260382208%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fmdos.cl%2Fnoticias%2Ftransformista-asegura-haber-tenido-encuentro-amoroso-claudio-valdivia%2F


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...