espectáculos

Pía Guzmán se luce con fotos desde la playa en la última etapa de su embarazo

La comunicadora publicó varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, además de un mensaje sobre el proceso que está viviendo.


Pia Guzman

En octubre, la ex notera de Rojo, Pía Guzmán, anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo.

«Nuevamente la vida me premia! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez, pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad. Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron. Pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero!», escribió Pía Guzmán en esa oportunidad.

Lee también: Harry habló por primera vez luego de perder título de Su Alteza Real

Desde ese momento, la periodista no ha dejado de compartir a través de redes sociales la forma en que crece su pancita, dejando bellos registros y acompañada también de su familia y su primer hijo, Crescente, que ya tiene dos años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el

Ahora, la comunicadora publicó a través de la red social varios registros de sus vacaciones, compartiendo también un mensaje con respecto a esta última parte del embarazo.

«Estoy disfrutando este día? SI … y los que no me conocen pueden pensar que en esta ultima etapa del embarazo estoy sin ninguna molestia , pero no, los clásicos dolores de costillas , hinchazón de piernas , cansancio permanente, idas al baño cada cinco minutos , en fin …animo a todas las que están como yo, porque de verdad nada importa cuando el regalo es tan power como la maternidad !», escribió junto a la fotografía.

Mira algunas fotos de Pía Guzmán a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto