Espectáculos

Phoebe Dynevor confesó cuál fue la escena íntima más difícil de grabar en «Bridgerton»

La protagonista de la exitosa serie de Netflix se sinceró sobre su experiencia grabando la ficción y lo que más le costó hacer.

Valentina Ortiz |

Sin duda alguna «Bridgerton» es una de las series del momento. Y es que a pocos más de un mes de su estreno, la producción ya se convirtió en el contenido más visto de Netflix en el mundo, con 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

¿Cuál es el secreto de Bridgerton para causar tanto furor entre sus seguidores? Razones hay varias, como el ser un drama de época pero con los cotilleos clásicos de una serie moderna como «Gossip Girl», o el increíble talento de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal) para crear éxitos.

Por otro lado, los actores, y en particular los protagonistas, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, han conquistado a los televidentes con su carisma y frescura.

En ese contexto, la intérprete de Daphne dio una reciente entrevista a «Glamour», según consigna el sitio «Spoiler» donde se sincera sobre el éxito de Bridgerton y cómo estuvo a punto de abandonar su carrera en la actuación, si no fuese por la serie.

La escena más difícil de «Bridgerton» para Phoebe Dynevor

Otra de las razones que para muchos explican el éxito de «Bridgerton» son sus escenas íntimas y lo bien logradas que estas están. Los protagonistas de la ficción ya han contado en otras entrevistas que para filmar estos momentos contaron con una ‘coordinadora de intimidad’.

Ahora fue Phoebe Dynevor quien sorprendió al confesar cuál de todas estas escenas fue la que más le costó grabar: aquella en que tenía que simular una masturbación.

«Las direcciones son muy específicas: tienes que actuar un orgasmo. Si no tuviéramos a Lizzy, nuestra coordinadora de intimidad, hubiese tenido a un director hombre acercándose a mí y diciéndome qué hacer. Eso habría sido incómodo», expresó.

«Me sentí tan segura al saber que Lizzy estaba allí, de modo que si algo salía mal o el director quería algo diferente, él podía hablar primero con ella», agregó la actriz.

Cabe señalar que Bridgerton ya fue confirmada para una segunda temporada, por lo que eventualmente podremos ver más de las andanzas de Daphne y sus hermanos.

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil