Noticias

Peticiones de los artistas para Viña 2016

El Festival de Viña 2016 se acerca a pasos agigantados, y en la radio de los dos estamos preparándonos para contarte los detalles.

¿Qué pidieron los artistas para estar más cómodos?

Pablo Alborán:

pablo 1
Según la organización, el malagueño fue uno de los más discretos con sus exigencias. Además de un catering para él y su banda, el intérprete encargó una botella de Sake, el tradicional licor japonés.

Ana Torroja:

Ana-Torroja
La ex vocalista de Mecano, jurado del Festival, pidió una gran bandeja de frutos rojos y agua de coco orgánicas.

 

Nicky Jam:

Nicky002-700x406
El reggaetonero que se presenta el viernes 26 pidió unos wraps de pollo y frutas. Para celebrar habrá Champagne Moet rosé. 

Alejandro Sanz:

ALEJANDRO-SANZ-644x362
El español trae el staff más grande que haya ido a la Quinta Vergara desde que Chilevisión organiza la fiesta. Para estar cómodo, exigió alfombra gris en su camarín, arreglos florales, una máquina de Nespresso y velas e inciensos. Para comer, habrá varios tipos de ajíes, tablas de jamón y chorizos ibéricos. Para beber, solo mucha agua.  

 

 

Ricardo Montaner 

RICARDO-MONTANERDEST
El venezolano pidió 24 violinistas, 20 toallas bordadas con su nombre, piso de aluminio para sentarse, pero con apoya pies. Su  camarín debe estar iluminado de azul, donde debe haber dos kilos de jengibre con receta especial y tequila Don Juan reposado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...