Espectáculos

Perturbadora escena de Benjamín con su hija inquietó a televidentes de «Pacto de sangre»

La noche de este miércoles la nocturna de Canal 13 dejó a sus televidentes para adentro y asustados con lo que Benjamín pueda hacerle a su hija Clarita.

La noche de este miércoles se vivió un intenso capítulo de «Pacto de sangre», sobretodo porque la investigación de la muerte de Daniela Solis (Antonia Bosman) tiene un nuevo giro debido a los descubrimientos de Feliciano (Álvaro Gómez), donde se enteró que el «Acuario» era un local que albergaba una red de prostitución infantil, de la que terminó por arrestar a su líder.

Y este miércoles, el detective halló nuevas pistas al allanar el lugar, encontrando pertenencias de Karina (Antonia Giesen), con lo que sospecha que la joven no se suicidó, sino que fue asesinada por descubrir la verdad.

Pero además de esta revelación, muchos de los televidentes quedaron perturbados ante una extraña escena entre Benjamín (Álvaro Espinoza) y su hija Clarita (Julieta Sanhueza). 

Lee: Pacto de Sangre: Televidentes preocupados por trágico futuro que podría tener Feliciano

En la escena se ve al doctor recostado junto a su hija, rezando el Padre Nuestro, mientras se escuchaba en off la voz de Feliciano, señalando que se debe arrestar a los clientes del Acuario.

Pero lo que más perturbó a los televidentes fue que, en los últimos segundos, Benjamín le hace cariño a su hija y la imagen se vuelve blanco y negro, mostrando una expresión muy extraña del médico.

Esto último, generó varios comentarios en Twitter, donde expresaron su preocupación por Clarita, de que Benjamín pueda hacerle daño.

¡Acá te dejamos algunos comentarios!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...