Espectáculos

Pacto de Sangre: Televidentes preocupados por trágico futuro que podría tener Feliciano

El avance del capítulo dejó a varios seguidores de la teleserie esperando el desenlace de Feliciano, quien descubrió el secreto de "El Acuario".

Este lunes se emitió a través de las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, donde el detective Feliciano Fernández fue el gran protagonista.

Esto debido a que Feliciano está en plena investigación de la muerte de Daniela Solís y Karina Leiva, quienes supuestamente habían sido asesinadas por Roberto Galaz (Felipe Ríos).

Lee también: ¡Es oficial! J Balvin presentó a su novia argentina en los Grammy 2019

Sin embargo, luego de que se descartara la participación de Roberto, se ha iniciado una nueva fase de búsqueda. En ese contexto, Feliciano encontró la pista de un supuesto cómplice de Roberto, que tenía un minimarket. Fue así como el miembro de la policía junto a su compañera Isabel Bustos (Javiera Fernández) llegaron hasta un almacén llamado ‘El Acuario’.

Como ya se sabe, este local es sólo una fachada del centro de operaciones de una red de prostitución de menores de edad, de la cual Benjamín (Álvaro Espinoza) es uno de los clientes más importantes. Y eso es lo que justamente encontró el detective, quien está convencido que en aquel establecimiento se cometen los delitos.

Tras conocer a una joven que vive en el lugar, el detective decide infiltrarse en el minimarket, para buscar más pistas.

Las escenas finales del episodio mostraron al funcionario policial ingresando a ‘El Acuario’, que es donde regularmente asiste Benjamín. Sin embargo, fue en el avance donde se vio el momento en que tras hablar con una menor de edad, el hermano de Agatha inicia una persecución por las calles de la capital con el sujeto que administra la red de prostitución.

Lo anterior, generó reacciones inmediatas por parte de los televidentes, quienes comentaban que «El Acuario» había quedado al descubierto. Otros televidentes, en tanto, jugaron con la probabilidad de que Feliciano sufra un grave accidente en medio de la persecución.

 

Te dejamos algunos de los comentarios en Twitter:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...