Noticias

Perro arruina funeral de mascota y se convierte en el primer video viral del año

Un niño intenta hacer un funeral para su canario Chimuelo, pero la ceremonia tiene un final inesperado.

Francisca González |

Siempre es triste cuando se muere una mascota del hogar. Es por esto que el canario «Chimuelo», estaba siendo enterrado por su dueño con un tierno funeral de despedida.

El ave yacía sin vida en la mano del niño, sin imaginar que la emotiva despedida sería trágicamente interrumpida.

Lee también:

Tras las palabras de despedida, el niño comienza a escarbar la tierra mientras canta una particular canción de despedida. Sin embargo, al momento de depositar el cuerpo de «Chimuelo» en la tierra, el funeral da un giro inesperado y un perro saca el cadáver y se lo lleva en su hocico.

Después de un rato de lucha, el niño logra rescatar el cuerpo de su mascota. “Ahora sí Chimuelo va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz”, fueron sus palabras.

Te dejamos los videos a continuación:

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil