Actualidad

Perrito «vendió» postres para pagar su quimioterapia y tuvo feliz desenlace

La historia de "Deko" movilizó a quienes se conmovieron con su situación.


La historia de «Deko» movilizó a quienes se conmovieron con su situación.

Se robó el corazón de todos. La situación de «Deko» logró conmover a quienes se toparon con su aviso en Facebook, donde contó cómo «vendió» postres para costear sus quimioterapias en Campeche, al sur de México.

Al amistoso perro, le detectaron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer según contó Vanessa Euán, hermana de la dueña del perro. La joven mexicana decidió compartir el caso al no contar con dinero suficiente para las tres quimioterapias a las que debía someterse Deko, a quien habían adoptado hace pocas semanas.

Sigue leyendo: Este será el horario de la nueva temporada de «Game of Thrones»

«Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura», comentó Vanessa en su publicación de Facebook.

Deko, de unos 20 kilos, «vendió» flanes, brownies y otros dulces para costear su tratamiento, lo que se pasó de ser una amistosa campaña a una buena noticia el viernes pasado. Euán comentó por el mismo medio que el tratamiento fue pagado y agradeció el apoyo de quienes compartieron su historia y donaron dinero.

«Gracias por apoyarme», se lee en un nuevo cartel de Deko. ¿Te gustan este tipo de iniciativas?


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto