Espectáculos

Perla Ilich y su hija Michelle sorprenden en redes con video de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, Perla publicó un par de videos de Tik Tok donde aparecen ella y su hija y que dividió a sus seguidores.

Francisca González |

Perla

Ya son varios los famosos que durante esta cuarentena han sorprendido en Tik Tok con bailes y videos para acompañar a sus seguidores. Ahora, fue el turno de la conocida gitana Perla Ilich y su hija Michelle, quienes cada cierto tiempo sorprenden con videos de esta red social.

A través de su cuenta de Instagram, Perla compartió dos videos iguales, uno protagonizado por ella y otro por su hija.

Lee también: Wilma González estrena nuevo look y comparte tierna foto junto a su pololo

La gracia de estos registros, es que ambas aparecen en un «antes y después» de aplicarse maquillaje, lo que deja en evidencia el gran cambio que se produce en el rostro.

Si bien varios usuarios se sorprendieron con lo grande que está Michelle, y destacaron la belleza de ambas gitanas, hubo también algunas que cuestionaron que una niña de 7 años use maquillaje.

Sin embargo, la mayoría de las usuarias optaron por destacar a belleza de Michelle y el parecido con su madre, además de preguntar si es que el maquillaje se lo aplicó ella o Perla, por lo bien que había quedado.

«Está muy grande tu hija, Perla. Y es igual a ti»; «Son como dos gotas de agua. Hermosas las dos »; «Se maquilla súper lindo, me encanta»; «Es hermosa… Yo creo que todas las mujeres pasamos por eso de pintarnos cuando chicas»; «Se maquilla mejor que yo », fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Mira los videos de Perla y Michelle a continuación:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil