Espectáculos

Perla Ilich mostró la luminosa decoración navideña de su casa

La famosa gitana compartió con sus seguidores la bella decoración que hizo en su casa para celebrar esta Navidad junto a su familia.

perla ilich

Cada vez falta menos para la Navidad y ya muchos empezamos a decorar nuestro hogar con adornos y luces, para rememorar estas fechas tan especiales.

Así lo hizo Perla Ilich, la gitana que se hizo famosa hace unos años por tener su propio docureality.

Y es que la joven madre, utilizó su cuenta de Instagram, para mostrar a sus seguidores, cómo decoró su casa en vísperas de la Navidad.  

En el registro se puede ver su living, lleno de viejitos pascueros, luces y un bello arbolito, que quiso mostrar «antes qué se lo destruyeran».

Lo anterior haciendo referencia a sus tres hijos, los cuales aún son bastante pequeños.

Por otro lado, Perla reveló que tomó la decisión de hacer esta decoración porque era el sueño de sus niños, y decidió cumplirlo para que pasaran una feliz navidad en familia.

«Oficialmente feliz navidad. Dios bendiga cada árbol y cada familia. El anhelo de mis niños fue siempre tener una casa con muchas cosas de navidad y me he esforzado mucho para que sean felices», escribió Perla Ilich junto al video en las redes sociales.

Lee también: «Gordita y qué»: Perla Ilich posa con pantalones y se llena de elogios

La salud de Perla

Recordemos que hace unas semanas nos esteramos del complejo estado de salud que atravesaba Perla Ilich, luego de que el martes 10 noviembre fuera sometida a una cirugía por un tumor maxilofacial.

Hecho que la había tenido bastante preocupada, al igual que a su familia.

A través de una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, Perla, solicitó ayuda a los usuarios de la red social para que le enviaran todas sus fuerzas en el día de su operación para que todo saliera bien y, al parecer, así salió, pues durante la noche publicó un nuevo video a la red social, donde agradeció el cariño y apoyo en este delicado momento de su vida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...