Espectáculos

Perla Ilich evidencia cómo ha crecido su hijo con emotivo mensaje por su cumpleaños

La gitana deja en evidencia lo grande que está su hijo Mateo Isaac, fruto de su relación amorosa con Nino Morales.

Perla Ilich es recordada por su paso en televisión y desde entonces, la joven gitana se ha transformado en toda una figura del espectáculo local, cultivando varios seguidores que aún la recuerdan con cariño.

Por lo mismo, a través de redes sociales comparte gran parte de su vida, de sus proyectos y también de sus retoños. Ahora último, la gitana deja en evidencia lo grande que está su hijo Mateo Isaac, fruto de su relación amorosa con Nino Morales.

Te podría interesar: Perla Ilich y su hija Michelle sorprenden en redes con video de maquillaje

Y es que el menor estuvo de cumpleaños hace unos días y su madre lo celebró dedicándole unas tiernas palabras en redes sociales y reflexionando sobre cómo le cambió la vida tras su llegada al mundo.

“Feliz cumpleaños 🎁 amor mío Te amo ❤️ con todo mi corazón. Llegaste a llenar mi vida de amor y a enseñarme a soportar tus gritos y enojos. Y a la ves llenarme de amor un niño. Lleno de cariño. Y ternura que Jesús sea el primero en darte tu abrazo de cumpleaños que nuestro dios sea el primero en decirte te amo. Y te guíe. Y que seas un servidor y predicador de su nombre. Que te llene de bendiciones y haga resplandecer su rostro y te haga cumplir mil años. Más te amo con todo mí. Corazón. Gatito ❤️❤️”, escribió.

Cabe recordar que Perla Ilich tiene tres hijos: Michelle, Mateo y Carolina.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...