Espectáculos

Perla Ilich comparte tierna postal de su hija con su primer vestido de gitana

La gitana más conocida de Chile compartió una foto de su hija recién nacida, Carolina, dando cuenta de lo grande y linda que se ve con su atuendo.

perla ilich

A pesar de ahora no estar en la TV, Perla Ilich sigue siendo reconocida por el extinto programa ‘Perla, igual que tú’. Mientras, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte registros de su pareja, Nino Morales, sus hijos Michelle, Mateo y ahora Carolina, su hija de apenas dos meses.

Y ahora último, Perla derritió los corazones de sus seguidores con tiernas fotos de su bebé, usando su primer vestido de gitana, hecho por su tía abuela.

En las fotos, además se puede ver lo grande y linda que está Carolina a sus pocos meses de nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️🙌

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

La gitana escribió: «Su primer vestido  de gitana hecho por @nebencamitrovich y todo a mano  Mi bebé hermosa. Gracias, tía abuela . Gracias por estar siempre ahí conmigo cuando te necesito. Te quiero mucho». 

Lee: Ex chica reality de «1810» ahora es modelo en Nueva York

La publicación ya suma más de 25 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios como ‘Qué linda. Parece una muñequita’, ‘Cosita linda’, ‘Es igual a la michi’, ‘Es preciosa tu bebé, bendiciones’ y ‘Qué preciosura de bebé’.

¡Acá te dejamos las tiernas fotos de su hija con su vestido de gitana!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...